miércoles, 23 de abril de 2008

cerezas en verano


Desde que hace unas semanas me di cuenta de que las naranjas ya no estaban tan ricas como en Febrero, les ando buscando un sustituto. Como no soy demasiado original probé con las manzanas y las peras. El problema es que las primeras las noto cada día más insipidas y las segunda me deja las manos demasiado pringosas.

Hoy mientras tomaba mermelada de moras, empecé a pensar que si que era la temporada de las fresas, también lo serían de todas las frutas del bosque incluídas las cerezas. Las dudas empezaron a rondarme: ¿las cerezas se consideran frutas del bosque? ¿todas las frutas del bosque nacen en la misma temporada? y lo más importante ¿es ahora temporada de cerezas? Yo pensaba que sí, de hecho basaba mi teoría en que estaba completamente segura de que hacía demasiado tiempo que no tomaba cerezas. Tras pasar una tarde intentando poner en pie estos argumentos basados en mi propia ignorancia y con la apetitosa idea de que podria probar cerezas tras mi próxima visita al super, llegue a casa y le hice la consulta a mi amigo Google y...

Sí, a principios de verano comienza la temporada de las cerezas. Lo que no he logrado encontrar es la respuesta a las otras dos preguntas (parece un tema bastante ambiguo), pero al menos ya encontré una sustituta perfecta a la señora naranja.

1 comentario:

vayatela dijo...

Me encanta la fruta que empieza en verano, aunque tambien las naranjas, son olores intensos que inspiran para cualquier cosa.
Tambien me han gustado tus broches y la forma en que has podido dar utilidad a tu aficion, dejando atrás caballos y atardedeceres, que tambien estan bien, pero mejor poder lucirlos en cuando te apetezca.