lunes, 28 de abril de 2008

Amigos imaginarios


Siempre vemos como en las series de la tele s hay un benjamín que tiene un amigo imaginario. Lo mio iba más allá. Cuando encontraba a alguien por la calle que me llamase la atención por cualquier motivo le solía inventar una identidad, un parentesco conmigo y una personalidad. Por supuesto también lo hacía con las celebridades del momento.

Así "nacieron" mi hermana Gregoria, mis amigas María y Yolanda, mi primo que cantaba en los New Kids on the block... También lepuse nombre a mi reflejo en el espejo, Belén,que a su vez era mi monitora de gimnasia

Estos seres imaginarios vivian en una casa imaginaria a la que se accedia por el ascensor imaginario, situado al final del pasillo. Con chicle que pegué en las paredes creé unos botones que me llevabán a la otra casa en la que se podía disfrutar de las siguientes instalaciones: una terraza con piscina donde siempre había fiestas, la sala donde el grupo de mi primo, los NKOTB ensayaban, la habitación de mi hermana Gregoria con todas las barbies que existían, una pista de tenis ...

Como ya conté, pasaba demasiado tiempo en casa y sola, al menos mi abuela lo entendía y no me quitó los trozos de chicle de la pared.

Ahora sigo inventandome gente que no existe como Luanne, que de existir seguro que sería mi compañera ideal de facultad. Porque a parte de ser muy responsable es super inteligente. También sería muy fácil acertar con su regalo de cumpleaños, porque le encantaría tener millones de plantas en su balcón y la amiga perfecta porque,gracias,a su empatía, comprendería todas mis rarezas y nunca se enfadaría conmigo.


No hay comentarios: