lunes, 5 de mayo de 2008

a dream pink horse with his blue hair


Un día en clase de primaria la profesora nos preguntó por nuestro animal favorito. Yo no sabía que contestar, pero el resto de la clase lo tenía muy claro, los animales más populares resultaron ser los perros, los gatos y las ardillas. La profesora me mandó como deberes buscar mi animal favorito.
Quería buscar un animal exótico, salirme de lo común y ojeando unas fotos de la visita al zoo de mis padres encontré la solución: El tucán.
El fotografó del zoo les hizo una foto a mis padres mientras paseaban en busca de la jaula de los leones y luego se la vendío en un marco donde había un dibujo de un tucán portando una cámara de fotos.
Desde ese día me obsesioné con los tucanes hasta que mis padres no tuvieron más remedio que llevarme a mí al zoo para que lo viera. Lamentablemente para mí fue una gran decepcción. Yo notaba como todos los niños de mi clase tenían una complicidad especial con sus mascotas. Cuando me puse frente al tucán solo vi a un pájaro arrogante que poco tenía que ver con ese que salía en los dibujos. Desde ese día volvi a no tener animal favorito.
Un día mi madre vio en una tienda un libro de caballos y pensó que me podría gustar, por eso de la raza andaluza de los caballos... Empecé a enamorarme de los caballos, aunque no me atrevía a montarlos. Pensaba que si había caballos marrones, que es un color muy feo, también podrían existir caballos rojos, rosas y naranjas, que son colores bonitos. Como era bastante cursi pensaba en tener un caballo rosa con el pelo azul. Bastante influida por los dibujos animados ochenteros que veía, esa combinación de colores me parecía perfecta.
Más tarde entendí que los caballos no eran de colores, que los que eran de colores eran los ponys. pero eso es otra historia.
Años atrás, hace un año, soñé que tenía una enfermedad que hacía que por las noches me convirtiera en jirafa , mi madre me ponia una sillita de montar y me mandaba al cole de jirafas novatas.
Fue entonces cuando la jirafa tomó el trono de animal favorito pero con estos argumentos tan débiles no me extrañaría que al final algún día me decida por los perros

5 comentarios:

haciendoydeshaciendo@gmail.com dijo...

Jajajjajaja...chica las jirafas son bien chulas,con esa altura,ese porte...esas pestañas!!! jajajaja
El mio es el caballito de mar...aún no se porqué...solo se que cuando he ido al Acuarium de Gijon me lo recorri buscando caballitos de mar (estaban al final del recorrido :S) y por la noche segun mi chico me dormí diciendo "caballito de mar" :S

:)

Smile dijo...

fuá, yo siempre he tenido ganas de verla y el otro dia me la encontre en casa y no tuve mas remedio qe verla jeje, esta genial, te la recomiendo!

Lmss dijo...

Mmm... me haces sonreir cuando cuentas cosas. Tienes una dulzura divertida, o eres graciosamente dulce. Algo de eso.

Mi animal preferido es el lobo artico, pero es que de pequeña fui una enferma de jack london y demás autores lobunos..

Potosamia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Potosamia dijo...

Mi animal favorito de la infancia era el avestruz y, igual que a ti, no podia establecer complicidad con ningún niño de mi clase, ya que no era nada habitual este animal.

Ahora me he cambiado a los Flamnecos. Me encantan! Si algun dia tengo suficiente dinero, me compraré una casa con jardín que de ala calle y lo llenaré con flamencos de plástico, como hacen los americanos. Ja ja ja.

PD. yo también me he reido con la historia. Tienes talento esrcibiendo, en serio. Aal emnos a mi me gusta leerte. Igual me "engancho" a tu blog! Nunca me he enganchado a ninguno ;-)